• ¿QUÉ ES BUEN FIN?




    El “BUEN FIN” es un programa creado para apoyar nuestra economía fomentando el consumo responsable, pero sobre todo mejora la calidad de vida de todas las familias mexicanas, “comparando en México y en Tijuana, reactivamos la economía en nuestro país.”

    La novena edición de El Buen Fin 2019 se realizará en esta ocasión del 15 al 18 de noviembre en distintas plazas y centros comerciales de nuestra ciudad.

    La Cámara Nacional de Comercio Tijuana invita a comerciantes sumarse a este programa en el que año con año se ha visto incrementada la participación de los consumidores y en sus resultados.

    A través de esta plataforma digital, usted empresario o comerciante puede inscribirse al programa El Buen Fin 2019, donde podrá descargar el formato de carta compromiso y llenar los requisitos solicitados.

    Así será como usted podrá anunciar sus promociones y ofertas de esta temporada, además que nuestro portal se irá renovando conforme más empresarios se sumen a El Buen Fin 2019.

    Canaco Tijuana y comerciantes, apoyando la economía familiar y la mejora de la calidad de vida de los tijuanenses, ofrecerán una amplia variedad de bienes y servicios, entre ellos ropa, calzado, electrodomésticos, línea blanca, equipo de cómputo, y otros.

    Por ello, te invitamos a consumir los productos y servicios generados en tu localidad, para que de esta forma todos contribuyamos al crecimiento de la economía del municipio.

    La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana promueve que se realice el consumo de manera inteligente y razonada, para lo cual ofrece distintas alternativas comerciales en la localidad.

    ¡Disfruta con tu familia el fin de semana más barato del año!

     

    EL BUEN FIN 2019

    ¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

    Grandes Expectativas