• MENSAJE DEL PRESIDENTE CANACO TIJUANA


    El buen fin 2020

    El Buen Fin 2020 El Buen Fin 2020 será el inicio de la Recuperación Económica local al promover la reactivación de sectores que se paralizaron durante la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19 y la recuperación de empleos que se perdieron en la misma. 

    En esta ocasión la 10ma. Edición del BF 2020 y debido a las circunstancias atípicas generadas por la pandemia, se realizará del 9 al 20 de noviembre, medida que pretende ayudar a evitar aglomeraciones en los establecimientos participantes. 

    Por ello la iniciativa privada se compromete a aplicar todos los protocolos sanitarios y de prevención para evitar la propagación de este virus, pero esta tarea es de todos, por lo que pedimos la colaboración de la ciudadanía para el cumplimiento de estas medidas sanitarias. 

    Cabe recordar que el BF 2020 se llevará a cabo 12 días, durante los cuales podrás realizar tus compras aprovechando los mejores descuentos y promociones que te ofrecerán los negocios participantes en productos y servicios de excelente calidad. 

    Recuerda, el BF 2020 busca promover entre la ciudadanía el consumo responsable e inteligente, para lo cual recomienda establecer presupuestos y listados de los productos y servicios que realmente requiere, para posteriormente poder buscar precios y comparar.

    Este programa representa una magnífica oportunidad para el sector empresarial local de mostrar al tijuanense la capacidad de abasto en bienes y servicios y su competitividad en múltiples rubros comerciales y en establecimientos turísticos. 

    Hay que recordar que en esta frontera se aplica el 8% del IVA en productos y servicios de establecimientos afiliados a Cámara de Comercio. Lo cual es una ventaja tanto como para los consumidores como el comerciante, por lo que los invitamos a participar en este programa y a consumir productos y servicios de la localidad. 

    Recuerda que al promover el comercio organizado, reactivamos la economía regional, por lo que gana el tijuanense, ganas tú, ganamos todos.


    A t e n t a m e n t e
     C. P. Jorge Macías Jiménez
    Presidente
    CANACO SERVITUR TIJUANA



     

    EL BUEN FIN 2020

    ¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

    Grandes Expectativas