• MENSAJE DEL PRESIDENTE CANACO TIJUANA


    El Buen Fin 2021

    Ya estamos listos para recibirte, del 10 al 16 de noviembre, en el Buen Fin Tijuana 2021, ya sea en tienda física o virtual, el Comercio de Tijuana te ofrece una amplia gama de mercancías regionales, nacionales y extranjeras, con una extensa variedad de productos y servicios, cubriendo las principales necesidades y gustos del consumidor tijuanense, con atractivos costos.

    Estamos muy felices porque este 2021, el Buen Fin celebra su 11va edición, cuyo incuestionable éxito y sus buenos resultados, sin duda, se deben principalmente a quienes hacen posible su permanencia, los consumidores.

    Gracias a ustedes, quienes depositan su confianza y acuden a las tiendas formalmente establecidas a comprar diversos artículos, aprovechando las ofertas y promociones exclusivas de la semana más barata del año.

    Los grandes cambios en los hábitos de consumo y la transformación digital generada durante la pandemia por el coronavirus, nos brindan la oportunidad de modernizarnos e incorporarnos a la Tecnología de la Información a través del comercio electrónico, una forma de comprar cada vez más utilizada, que nos abre la puerta a otro tipo de consumidores.

    En ese sector, cada vez nos estamos actualizando más a las nuevas tecnologías y formas de venta, a fin de responder a las innovaciones que demanda el mercado y el consumidor, lo cual es parte del crecimiento de la actividad comercial del presente y futuro.

    Recuerda, El Buen Fin 2021 busca promover entre la ciudadanía el consumo responsable e inteligente, para lo cual recomienda establecer presupuestos y listados de los productos y servicios que realmente requiere, para posteriormente poder buscar precios y comparar.

    Este programa representa una magnífica oportunidad para el sector empresarial local de mostrar al tijuanense la capacidad de abasto en bienes y servicios y su competitividad en múltiples rubros comerciales y en establecimientos turísticos.

    Al promover el comercio organizado, reactivamos la economía regional, por lo que gana el tijuanense, ganas tú, ganamos todos.


    A t e n t a m e n t e
     C. P. Jorge Macías Jiménez
    Presidente
    CANACO SERVITUR TIJUANA




     

    EL BUEN FIN 2020

    ¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

    Grandes Expectativas