• MENSAJE DEL PRESIDENTE CANACO TIJUANA



    El buen fin 2019

    Una nueva oportunidad de crecimiento y el desafío de cumplir un nuevo record,  representa cada año para cientos de comerciantes que participan en El Buen Fin. 

    El fin más barato del año se realizará del 15 al 18 de noviembre,  durante el cual cientos de comerciantes ofrecerán descuentos significativos en varios productos y servicios.

    Este programa representa una magnífica oportunidad para el sector empresarial local de mostrar al tijuanense la capacidad de abasto en bienes y servicios y su competitividad en múltiples rubros comerciales y en establecimientos turísticos.

    Hay que recordar en esta frontera se aplica el 8% del IVA en productos y servicios de establecimientos afiliados a Cámara de Comercio.

    Lo cual es una ventaja tanto como para los consumidores como el comerciante, por lo que los invitamos a participar en este programa y a consumir productos y servicios de la localidad.

    Recuerda que al promover el comercio organizado, reactivamos la economía regional , por lo que gana el tijuanense, ganas tú, ganamos todos.


    A t e n t a m e n t e
     C. P. Jorge Macías Jiménez
    Presidente



     

    EL BUEN FIN 2019

    ¿QUÉ ES EL BUEN FIN?

    Grandes Expectativas